¡Juega como albóndiga en Fallout 4!

Publicado el  

En el mundo de los ordenadores una de las cosas más características en un videojuego son los mods que salen a raíz de su lanzamiento. Fallout 4 se estrenó hace relativamente poco y todos estábamos esperando a ver que obras de arte se les ocurría a los/as creadores/as de contenido.

Tras un montón de complementos, nos llega uno digno de mencionar, te permite ponerte en la piel de una de las mascotas más queridas por todo, albóndiga, el perro del título. El nombre de esta opción es Be the Dog y se puede descargar desde este enlace para PC.

Logra cambiarle el aspecto a la mascota para ser más afín al jugador, además se le han implementado un total de cuatro ataques diferentes para defenderse de los gatos u otros problemas que pueda encontrar el animal en este entorno hostil. Toda la información la encontraremos en el enlace anterior.

Siendo elegido el mejor perro dentro de los videojuegos este año, el animal ha desatado pasión por la red, tanto que mira lo que se ha conseguido hacer. Para terminar os dejamos una muestra de lo que permite hacer:

Quién no sepa que es un mod, consiste en modificar el juego original dándole otras opciones o mejorando lo que tiene, hay mod de contenido, otros gráficos, etc…

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X