Se ha anunciado primera expansión para Blade & Soul

Publicado el  
Blade & Soul es un título MMORPG de artes marciales que salió en el 2012 dentro de territorio asiático pero que apenas entrando el año se ha estrenado en América y Europa. De momento ha dejado un buen impacto dentro de la comunidad de juegos del género, gracias a la gran cantidad de contenido que se ha liberado en su tierra natal.

Nosotros/as no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de la primera carga de contenido grande, ya que la primera expansión para el título según ha anunciado NCSoft estará disponible a partir del 23 de marzo

La expansión que lleva el nombre de The Silverfrost Mountains agregará un nuevo continente como territorio a explorar, expandiendo el cap de nivel hasta 50 y añadiendo de igual manera una gran variedad de contenido para el final del juego, como lo son 8 nuevos calabozos y un área de PvP. Pero bien una imagen vale más que mil palabras, así que los dejaré con el vídeo que se liberó para dar el mensaje y con el link a la web del juego en donde podrán ver aún más detalles.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X