Deadlight Director’s Cut anunciado para PS4, ONE y PC

Publicado el  

A través de su distribuidora, Koch Media, nos enteramos de que el exitoso videojuego Deadlight tendrá su versión Director’s Cut, la cual trae una gran cantidad de novedades. Por ejemplo será la primera vez en verse en una plataforma de Sony.


Será un lanzamiento exclusivo de nueva generación, es decir, llegará a ordenadores, PS4 y ONE, dejando fuera a PS3, siendo la única que nunca ha podido experimentar la historia de este estupendo título.

Traerá diversas mejoras gráficas, nuevas animaciones, además de haber mejorado el sistema de control, pero lo más destacable de todo es el nuevo modo de juego, llamado Survival Arena. Allí nos pondremos a prueba, aumentando la dificultad y enfrentándonos a uno de los más duros desafíos.


La fecha de salida elegida será el 21 de junio de este año, y recibirá un precio de 19,99€, tanto en versión física como digital. Para quién no lo sepa la historia transcurre en 1986 en un mundo invadido por zombies, Randall tratará de unir a toda su familia. Algo que le caracteriza es que no siempre tendremos que optar por la fuerza y combatir, a veces deberemos huir de unos seres llamados sombras.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X