Se descubre un bug fatal en The Division que impide el acceso a tu cuenta

Publicado el  

The Division está siendo uno de los títulos más populares este año, aunque eso no significa que no pueda tener algún que otro bug. A través del usuario shen187 en el foro reddit, hemos conocido uno bastante  grave, del cual Ubisoft ya está al tanto y está trabajando para solucionarlo.

Al parecer al craftear un objeto, siguiendo un orden concreto, se provoca un problema en la entrega, impidiendo al usuario poder ver y usar sus propias armas. Ahí no queda la cosa, dicho usuario al ver tanto problema tras crearlo, decidió apagar y encender, y su sorpresa fue mayor al ver que no podía entrar a su cuenta.

Otras personas han tenido un problema parecido y el foro de soporte está echando humo, la compañía ya ha comunicado que están trabajando duro y que lo sienten. Quien quiera puede exponer su situación en el soporte, pero es de esperar que en la próxima actualización ya todo vuelva a la normalidad. En los juegos tan ambiciosos como éste es normal que haya cosas que se pasen por alto, habrá que tener paciencia, eso no quita que al haber pagado setenta euros por él, los/as afectados/as estén bastante furiosos/as.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X