Más rumores apuntan hacia una PlayStation 4k/4.5

Publicado el  

Los rumores de una PlayStation 4k o 4.5 siguen creciendo esta vez a través de Eurogamer podemos leer que fuentes bastante fiables y directas ya tendrían en sus manos prototipos de esta plataforma, bautizándola como la conocemos.

A pesar de ese nombre también comentan que ofrece mucha más potencia de GPU pero no llega a alcanzar esa maravilla de 4k, todo ello son especulaciones así que todavía no tenemos nada claro. Podría tratarse de una Slim con nuevas características, sería la opción más viable ya que sino muchos/as compradores/as de la primera versión de la consola se echarán encima de Sony.

De momento sólo queda esperar a que se confirme o se desmienta oficialmente y que en caso de lo primero, comenten los primeros detalles de este lanzamiento para que cunda el pánico o se calmen las cosas.

Para conocer en profundidad todo lo filtrado os hemos dejado un enlace al principio de la noticia, se comenta la posibilidad de que además el chip de la GPU sea extremadamente menor para ocupar menos tamaño.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X