PlayStation VR podría ser compatible con ordenadores

Publicado el  

Con el acercamiento del lanzamiento de PlayStation VR no para de llegar nueva información relacionada con el periférico e incluso rumores de lo que podría llegar a hacer o ser. Masayasu Ito ha concedido unas palabras a la página web Nikkei, dejando caer ciertas circunstancias sobre la mesa, gracias a Destructoid tenemos traducción al inglés y os lo traemos nosotros en español.

Una de las preguntas más realizada y que ha salido a la luz en la entrevista es si las gafas serán exclusivas de la consola o también llegará a ser compatible con ordenador. La respuesta ha sido sorprendente ya que parece que no sería tan descabellado pensar en esa compatibilidad, sólo ha comentado que están centrados en el desarrollo de los títulos, pero debido a la similitud de arquitectura de la consola con un ordenador no descartan esa posibilidad.

Desde luego Microsoft lleva ventaja a Sony respecto al mercado de ordenadores, pero una inclusión de la compañía nipona en este sector sería indescriptible. ¿Vosotros/as qué pensáis al respecto?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X