Nuevo reporte sobre el rumor de PlayStation 4.5: saldría antes de octubre

Publicado el  



Anteriormente las fuentes Kotaku y Eurogamer lanzaron a la luz la posibilidad de que Sony trabajara en una versión mejorada de PlayStation 4 y aunque aún no tenemos información completamente oficial, al parecer el rumor no quedó solo en los portales anteriormente mencionados, ya que ahora The Wall Street Journal ha dado información al respecto.

Según se menciona dentro de la noticia sobre el tema, la nueva consola PlayStation 4.5 convivirá con la versión actual, la diferencia será que esta nueva plataforma dará énfasis en soportar juegos con una carga gráfica mayor y claro esta mejorar al mismo tiempo su desempeño, se estima que se podrá llegar a la resolución 4K la cual es superior al HD, aunque eso lo vemos un poco imposible si va a costar parecido que la primera versión de la plataforma. Eso sí, el catálogo será muy parecido entre ambas consolas, vendría a ser lo que es ahora 3DS y New 3DS.
Otro aspecto que se menciona es que se plantea esta mejora a la plataforma también por la necesidad de aumentar o garantizar que la experiencia gráfica y de juego con su nuevo periférico el PlayStation VR sea óptima. Ya que se menciona que esta nueva versión podría llegar al mercado en octubre de este año, antes de que PSVR lo haga. 
Para finalizar recuerdo que por el momento Sony no ha mencionado nada al respecto por lo cual deja la información como un rumor pero al mismo tiempo como una viable posibilidad, la compañía se ha negado a comentar cualquier rumor de este estilo, cosa que da para pensar de que es verdad, por último les dejaré la nota realizada por WSJ, donde podréis leer toda la información plasmada en esta noticia expandida.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X