David Hayter volverá a darle voz a Solid Snake en un proyecto hecho por fans

Publicado el  

Según el portal brasileño UOL Jogos, el actor, doblador y guionista estadounidense David Hayter volverá a encarnar a Solid Snake en «The Fan Legacy: Metal Gear Solid«, un proyecto desarrollado por fans de la saga. Hayter volvería así a darle voz a un personaje relacionado con los videojuegos después de haberse ausentado para el papel de «Big Boss» en «Metal Gear Solid V: Ground Zeroes» y en «The Phantom Pain».
Diseñado para PC con el motor gráfico Unreal Engine 4, «The Fan Legacy» recreará diversas áreas y elementos icónicos de la serie, además de incluir varios «fanarts» hechos por los desarrolladores inspirados por la franquicia. El proyecto está siendo llevado a cabo por el mismo equipo que intentó darle vida a «Shadow Moses Remake», un intento de recrear el primer juego de la saga que fue cancelado en marzo luego de que Konami iniciara acciones legales en su contra.
En un reportaje reciente con la revista Game Informer, el actor norteamericano de 47 años declaró haberse sentido humillado por haber sido sustituido en los últimos juegos de la serie y criticó la forma de lidiar con el asunto que tuvo el creador de la misma Hideo Kojima. Aún así dejó la puerta abierta a un posible regreso si Konami se lo ofrece en el futuro.
«The Fan Legacy: Metal Gear Solid» está previsto para el mes de mayo de este año.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X