Yu-gi-oh! Saikyou Card Battle presentado para 3DS

Publicado el  

Ya sabíamos que este año de parte de Konami nos iban a llegar tres títulos nuevos relacionados con la marca Yu-gi-oh!, celebrando su aniversario. Por fin conocemos cuál es el primero de ellos, bautizado como Saikyou Card Battle, gracias a Gematsu por la difusión.

La plataforma afortunada es, como no, la portátil de Nintendo, 3DS. Según parece llegará este verano a Japón, aunque si lo comentado acaba cumpliéndose, es muy probable que se trate de un lanzamiento mundial. Si se acabara lanzando en todas partes a la vez, da para pensar que puede que lleve un potente online como llevamos pidiendo años los/as seguidores/as.

A raíz de la imagen compartida podemos visualizar dos nuevos rivales, Psychic Tendo y Strong, como sus nombres indican les caracterizarán poderes psíquicos y monstruos fuertes respectivamente. También podemos sacar que es posible que se recupere el factor 3D de los monstruos visto en entregas como Nightmare troubadour.

Finalmente vemos a una personaje llamada Guide-san que nos ayudará con cualquier cosa de los duelos. Ahora sólo queda esperar para saber cuáles son los otros esperados, uno conocemos que será para ordenador.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X