Dragon Ball Fusions anunciado para 3DS, fusionate con cualquier personaje

Publicado el  

Un nuevo videojuego de la franquicia creada por Akira Toriyama, titulado Dragon Ball Fusions , llegará a la consola portátil de Nintendo este año, sólo para Japón de momento. El último lanzamiento en esta plataforma no convenció demasiado aunque para intentar compensar lo inflaron de diverso contenido gratuito.

Esta nueva entrega dará la posibilidad a los usuarios de fusionar a cualquier personaje de toda la saga con cualquier otro, gracias a un brazalete diseñado por Bulma en Capsule Corp. Sin embargo, el juego no será de lucha, sino más bien de género de rol y aventuras en el que encarnaremos un personaje nuevo que se unirá y formará equipo con los ya conocidos de siempre.

Una interesante mecánica que si está bien traída puede dar horas de entretenimiento a todo/a aquel/aquella que sea seguidor/a de la saga. ¿Os imagináis ser compañeros/as de todos los personajes de la serie, siendo una mezcla de dos de ellos?, muy curiosa tiene que ser la experiencia. Os dejamos el vídeo de presentación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X