La edición física de la EURO 2016 de Konami ya está a la venta

Publicado el  
Con la estrella del Real Madrid y de Gales Gareth Bale como portada, Konami ha lanzado en el día de la fecha la edición física de Pro Evolution Soccer 2016 especial por la inclusión de la Eurocopa de Francia que se llevará a cabo este año. El juego recrea toda la escenografía de la Euro (con sus graphs y sus logos) y además contiene el estadio donde se desarrollará la final del torneo, el Stade de France.
Los/as usuarios/as que ya tenían en su poder el PES 2016 ya habían sido beneficiados con el DLC gratuito que dio la posibilidad de jugar dicha competencia en el videojuego, pero quienes adquieran esta nueva versión obtendrán además un código para una serie de promociones especiales en MyClub para disfrutar antes y durante el campeonato. Esto incluye tener acceso a un agente especial para contratar jugadores estelares de los 24 equipos de la competencia (como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic) y 10.000 GPs que serán abonados a lo largo de 10 semanas.
Konami también dará una cobertura especial a la UEFA Euro 2016 durante su desarrollo con una serie de promociones especiales y distintos torneos que se llevarán a cabo dentro de la PES League. 
Les dejamos el tráiler oficial del juego:
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X