Se filtran nuevas imágenes de Pokémon GO y se corrobora información

Publicado el  

Las pruebas a las que ha sido sometida la beta de Pokémon GO! continúan en Japón y, por lo tanto, nuevos detalles van siendo divulgados poco a poco por los jugadores escogidos para realizar dicho testeo. Recientemente, nueva información sobre el sistema de distribución de los Pokémon y sus evoluciones, así como imágenes de secuencias de batallas y de Pokédex fueron divulgados por la web. 

Los jugadores elegidos para las pruebas han confirmado que el sistema de bioma comenzó a funcionar, lo que significa que ciertos tipos de Pokémon aparecen sólo en entornos y condiciones naturales específicas. Por ejemplo, los Pokémon de tipo Agua podrán ser encontrados próximos a los ríos, mientras que otros de tipo Normal serán vistos en los centros urbanos. Por otro lado, también se confirmó que los entrenadores podrán evolucionar a sus Pokémon a través de los «Evolution Shards» los cuales se podrán obtener con la captura de más especies de Pokémon.
El juego completo no tiene aún una fecha confirmada de salida, pero comenzará a distribuirse este mismo año para dispositivos iOS y Android de parte de la empresa Niantic. Para terminar esta breve nota vamos a publicar todas las imágenes nuevas que se han subido por la red, en ellas podemos observar capturas, batallas, gimnasios, estadísticas… de todo un poco: (Dar las gracias a ComicBook por ellas)

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X