¡Filtrada una consola de Sony de los 70!

Publicado el  

Muchas veces el sector de los videojuegos nos deja noticias de lo más curiosas, y hoy es un día a destacar, ya que se ha filtrado lo que sería una consola de Sony allá por los años 70. Destacar que era un prototipo y que nunca llegó a nada más.

El responsable de filtrar las imágenes de este desarrollo ha sido VideoGamesDensetsu, las cuales proceden de una exposición de tecnología realizada en Tokyo hace bastantes años. No ha sido hasta ahora cuando se le ha dado importancia y han aparecido las filtraciones, al creerse que era una obra de la compañía Sony, a pesar de no llevar su logo incluido en el aparato.

Un modelo de la más extraño del que podemos destacar un botón rojo subdividido en tres partes y uno azul. La típica ranura para incluir cartuchos y una ruleta a un lado que bien podría ser el control de los juegos, de lo más arcaico. A continuación os dejamos un par de imágenes, en el enlace citado hay más, esperemos que se filtre más información de este obra que parece muy interesante.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X