Vicepresidente de Europa de PlayStation confirma la PS4 Neo

Publicado el  

Después de una gran cantidad de rumores y que la propia compañía guardara silencio para no confirmar nada, hoy el vicepresidente de Europa de PlayStation ha roto ese amargo silencio y ha confirmado la evidencia, NEO es una realidad.


Se ha basado en que esta generación está siendo muy dinámica y por ello es normal que se produzcan actualizaciones a estas alturas de ella. ¿Realmente esto es así?, cada uno tendrá su opinión al respecto… el principal motivo ha sido la investigación para un mejor rendimiento de la realidad virtual. Además que ha asegurado tener una gran competencia, refiriéndose a los próximos modelos de sus competidores.

Han estado trabajando en ese aspecto y lo han logrado, ha afirmado no tener prácticamente detalles de Japón, por ello no ha dado más información. Estos detalles provienen de una entrevista realizada por el medio francés Challennge a Philippe Cardon, os hemos traído lo más relevante de la consola, pero es bastante más extensa por ello os hemos dejado el enlace.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X