Lista de títulos que saldrían en NX durante el primer año: Mario Kart 9, Animal Crossing, Dragon Quest..

Publicado el  

La NX es una de las plataformas que más esperan los/as usuarios/as y por ello los rumores no paran de incrementar. Esta vez ha aparecido a través de la web Nin10k uno relacionado con el plantel de videojuegos de lanzamiento para su primer año de vida.

Recordar que se lanzará en marzo del año que viene así que las entregas que nombremos saldrían para entonces. Tendríamos lanzamientos de la envergadura de Mario Kart 9, o Pikmin 4, pasando por el Zelda ya conocido.
Además de un port de Super Smash Bros, y por fin un videojuego de Animal Crossing que se estaba desarrollando para Wii U pero finalmente saldría en NX, matando totalmente a la anterior. Otro port de Splatoon y Super Mario Maker, cosa que ya se había comentado en otras ocasiones.
También vuelve a aparecer el nombre de Luigi’s Mansion 3, y lo mejor de todo es que empezaría a colaborar con Square Enix sonando nombre como Dragon Quest XI o Final Fantasy VI remake. Desde luego la compañía nipona quiere darlo todo desde el principio, esperemos que acabe siendo verdad porque hay títulos que nos quitan el sueño del hype que provocan.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X