Nintendo quiere adentrarse al cine

Publicado el  

Es bien conocido que Nintendo es una de esas compañías que actualmente buscan su espacio en un poco de todo. Ahora tras la salida de su aplicación social en móviles Miitomo, la cual ha tenido mucho éxito y marca su gran inicio en la incursión a esta plataforma, podemos esperar que la gran N se embarque hacia nuevas direcciones. Y tras un reporte proporcionado por el medio de noticias japonés The Asahi Shimbun sabemos que el siguiente mercado al que Nintendo quiere llegar es el del cine.

De acuerdo a la información presente en el reporte, el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, insinuó que es saben que es algo que los fans han esperado por mucho tiempo y que en esta ocasión Nintendo estará involucrada en la producción de las cintas lo mayormente posible. Esta declaración nos da esperanza de ver algo fiel a la fuente de la cual es basada y así evitar películas como la de Mario Bros de los años 80.

Kimishima declaro además que la compañía busca lanzar la primera de sus cintas en un plazo de aproximadamente 2 o 3 años aunque sin dar más información acerca de esto, lo bueno es que con un plazo de tiempo estimado tan corto es muy probable que el próximo año veamos algo referente a estos nuevos proyectos de Nintendo. Ustedes que piensan ¿Les agrada la idea de cintas basadas en las franquicias de Nintendo? y si es así ¿Que franquicia quisieran ver? 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X