GT Sport llegará el 15 de noviembre a PS4 y desvelados primeros detalles

Publicado el  

Durante estos días se espera una gran cantidad de información sobre la próxima entrega de Gran Turismo llamada GT Sport. De momento el medio japonés GameWatch ya ha adelantado lo que sería la fecha de lanzamiento en su continente.

Suponemos que no habrá gran diferencia respecto a los demás lugares de lanzamiento pero de momento no se ha confirmado ninguna. Según la página el día elegido para esta nueva entrega ha sido el 15 de noviembre de este año.


Exclusivo de PS4 y centrado supuestamente en la competición, no sabemos mucho más sobre este nuevo lanzamiento. Queda esperar a ver que sale en el evento que se está celebrando sobre él. Os dejamos una imagen:

EDIT: De momento se conoce que tendrá inicialmente  un total de 137 coches premium, 19 localizaciones, 27 pistas diferentes, 117 eventos en modo offline, destacando el regreso de las pistas de tierra. Además se han desvelado los alicientes de reserva, dando un Toyota FT-1 Vision GT Group 3, el Peugeot 908 HDi FAP LMP1, y el Ford Mustang Group B Rally Car. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X