Jugador marca un golazo con una guitarra de Guitar Hero en Rocket League

Publicado el  

Rocket League se ha convertido en el videojuego del año por excelencia y cada vez tiene más y más jugadores/as. Además su público cada día que pasa es más original, hoy os vamos a presentar a un youtuber que ha jugado al videojuego con la guitarra del Guitar Hero.

Si ya es difícil para muchos/as meter un gol con un mando normal, imaginaos la proeza de controlar el coche con una guitarra de periférico. El usuario Rudeism ha logrado ganar partidos con ella y al final de la noticia os enseñaremos un gol de lo más complicado, que es difícil hacerlo hasta con un mando normal.

Ya que lo ha logrado hacer por los aires, siendo muy difícil controlar el vehículo en esos lares, a continuación os lo dejamos. Desde luego primero vimos pasarse el WoW al nivel 100 con una alfombra de baile y ahora éstos.. el sector de los videojuegos es maravilloso. Gracias al medio italiano Videogiochi por dar el aviso, que a pesar de haberse realizado el streaming en diciembre, nunca es tarde para presentaros la proeza.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X