PES 2017 será presentado este 27 de mayo en la final del mundial de PES : nuevo control y toque realista

Publicado el  

Por fin empieza a llegar información oficial respecto a las nuevas entregas de fútbol de este año. Los primeros en romper el hielo serán los miembros de Konami mostrando información de PES 2017 en primicia durante la final mundial de PES League 2016.


Se celebrará en Milán durante los días 27 y 28 de este mes, donde los 32 mejores jugadores se enfrentarán en un torneo épico. Allí han decidido presentar la primera versión de su próximo lanzamiento futbolístico.

PES 2017 se va a centrar en el juego contra otro jugador, para hacer disfrutar lo máximo posible. Además le dará un «toque realista» que reproducirá diferentes maneras de recibir y controlar el balón, el sueño de muchos/as de nosotros/as. Dependiendo de qué jugador llevemos y cómo enviemos la pelota veremos en acción diferentes animaciones.

El balón tendrá su propia física y movimientos lo que hará más difícil hacer con el control desde el principio. Finalmente comentar el añadido de pases precisos, con los que podrás hacer pases milimétricos dejando al rival sentado. ¿Tenéis ganas de ver el nuevo PES? , ¡nosotros sí!. Toda la información aquí.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X