Pokémon GO a punto de salir: nueva imágenes, gimnasios, periférico y más detalles

Publicado el  

Nos llegan nuevos detalles oficiales sobre Pokémon GO, la aplicación sobre la marca en la que tendremos que capturar las criaturas alrededor del mundo. Según comentan está a punto de salir, así que ya tiene que quedar muy poco para que la veamos en los markets para descargar de manera gratuita.

Confirman que habrá más de un centenar de pokémon, así que seguramente como se venía diciendo sólo estará incluida la primera generación. Cada vez que nos encontremos con uno paseando, nuestro teléfono móvil nos avisará vibrando. Se capturarán con pokéballs que se podrán conseguir en pokeparadas, situadas en sitios de interés como puede ser un museo o un monumento público. También se animará al jugador a a unirse a uno de los tres equipos que habrá para poder competir por tu propio gimnasio pokémon, distribuidos también por diferentes zonas.

Destacan la importancia de los combates, donde podremos usar dos ataques diferentes con cada pokémon para competir por el control de uno de los gimnasios ya ocupados. Para esquivar los ataques del oponente deberemos mover el dedo a izquierda o derecha. La manera de acabar con un gimnasio y recuperar su control, es disminuyendo su prestigio hasta 0, el cual va bajando con cada derrota que tenga. Cuando llegue a 0, te haces con el control. Comentar que el gimnasio puede ir subiendo de nivel, y cuando vaya subiendo, incorporar nuevas criaturas para defenderlo. Si uno de estos gimnasios te cuesta mucho derrotarlo, puedes unirte a amigos/as tuyos/as para acabar por fin con él, juntos será mucho más fácil.


Otro detalle importante del título es que dejará personalizar nuestro avatar hasta ser único, una gran cantidad de accesorios y ropa estará a nuestra disposición. Dicho avatar se usará en el mapa y aparecerá en nuestro perfil o el gimnasio que tengamos.

Os informamos que estará a la venta un complemento llamado Pokémon GO Plus, que a través de blueetooth y un led nos enviará notificaciones con vibraciones. Una de ellas será la aparición de un pokémon, que con pulsar un botón del aparato podremos capturarlo. También contará con microtransacciones llamadas pokémonedas con las que podremos adquirir mejoras y objetos extras.

Toda la información del título la encontramos a continuación. Os dejamos una gran cantidad de nuevas imágenes, donde podemos ver evoluciones, gimnasios, combates y mucho más:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X