Zelda WiiU se podrá jugar durante la semana del E3 en la Nintendo Store NY

Publicado el  

Como bien saben los/as fanáticos/as de Nintendo, el puntapié más grande en la actualidad referente a la compañía nipona y su público, es el hecho de que la Wii U ya está dando su último respiro y el siempre clásico juego de The Legend of Zelda que acompaña cada nueva consola parece ahora presentarse como un juego de ambas plataformas de Nintendo tanto la Wii U como la próxima NX,.

Entre todo ésto la buena noticia es que el primer deleite de este nuevo título de la franquicia de Zelda será muy pronto. Nintendo ha comunicado de manera oficial que dentro de la semana del E3 2016, la cual corresponde a las fechas del 14 al 19 de junio, en la Nintendo Store de la ciudad de Nueva York estará disponible para jugar. Para esta prueba la compaña escogerá a 500 jugadores a través de un evento llamado Super-Fan Sigup Day, el cual tomará lugar el 11 de junio y así podrá garantizar diferentes tiempos de prueba para cada uno de los participantes dentro de la temporada del E3.  

De igual manera aunque no se logre ganar un espacio de prueba dentro de la tienda conforme se desarrolle esta prueba, se podrán ver las partidas del booth de la compañía en Los Ángeles a través de pantallas establecidas alrededor de la tienda en NY. 
Solo queda esperar cómo se desarrolla este evento de prueba, recordando que Nintendo planea centrar su atención en TLOZ ya que con anterioridad mencionó que sería el centro de su conferencia del E3, sin más les recuerdo que el título esta fichado para llegar alrededor del 2017 dentro de las plataformas Wii U y la próxima Nintendo NX. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X