Análisis | The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Publicado el  
Bandai Namco nos tiene acostumbrados a traernos estrenos de videojuegos de grandes marcas relacionados con manga. En esta ocasión por fin vemos en una consola de nueva generación a The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.


Exclusivo para la consola PlayStation 4, intentaré plasmar los pros y las contras de la llegada de la marca. Cuenta con grandes bondades que nos harán conocer y disfrutar de toda su esencia, aunque no se libra de algún defecto.

DOS MODOS MUY DISTINGUIDOS

La trama gira alrededor de la región de Britania, donde los pueblos son amenazados por los Caballeros Sagrados. Han capturado al rey y la leyenda cuenta que los Seven Deadly Sins se enfrentaron a ellos.


Por ello nuestro objetivo será encontrarlos y dar fin al terror causado por los malos comentados. La obra cuenta con dos modos de juego muy distinguidos: Aventura y Duelo. Comenzaré a hablar del primer comentado, el principal.

En él nuestro objetivo será el citado, realizando misiones secundarias y principales donde principalmente tendremos que combatir o recolectar elementos. Los entornos donde transcurren son fieles al estilo de la IP.

COMBATE O RECOLECCIÓN

En las misiones de recolectar no podremos defendernos de los enemigos y sólo podremos solicitar ayuda, además de que son las más aburridas de los modelos disponibles. En combate deberemos enfrentarnos a x cantidad de enemigos o jefes finales.


En estos últimos son donde se ve más trabajo al respecto, la duración final de esta historia se nos puede ir a las 15 horas. Dentro de este modo está la taberna Boar Hat, donde coger los materiales y dinero para crear objetos mágicos.


Personalmente me preocupa el combate ya que pienso que no termina de despuntar, le falta una chispa para ello. Cuenta con ataques especiales, débiles, fuertes y a distancia, además de poder saltar y demás acciones básicas.

UN PLANTEL DE 25

Los escenarios son pequeños respecto a lo que podríamos pensar de otras obras de estas características, pero son realmente espectaculares en cuanto a la puesta en escena. Ahora hablaré del modo duelo donde podemos elegir personajes de la serie para un 1 vs 1 o un 2 vs 2.


Inicialmente no veremos demasiada variedad de elección desbloqueada, pero poco a poco irá ascendiendo hasta los 25. Destacar que no tendremos problemas de seguir el hilo argumental, ya que cuenta con textos en español.


Por lo tanto tenemos un buen conjunto de ideas que hubiera culminado perfectamente si el combate tuviera más profundidad y la variedad de misiones no se limitara a lo comentado anteriormente. Eso sí, si te gusta el anime o esta marca en concreto, vas a disfrutarlo sí o sí.

Aspectos positivos
———————————————————-

  • 25 personajes
  • Dos modos diferenciados
  • Duración historia
  • Puesta en escena de la marca

Aspectos negativos
———————————————————-

  • Combate
  • Variedad de misiones

 NOTA

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X