¡No te pierdas estas figuras de Pokémon y Digimon presentadas en la EXPO2016 Spring!

Publicado el  

A través del Twitter de aminews nos enteramos de la presentación de espectaculares figuras relacionadas con dos de nuestras marcas preferidas, vistas en series de televisión, videojuegos, merchandising…


Estamos hablando de Pokémon y Digimon, lo más emocionante y destacable del asunto es que no sobrepasan los 50-60 euros. La primera que os vamos a presentar es de Digimon, protagonizada por Mimi y su digimon evolucionado, además de un pequeño adorable intruso en la parte inferior de la figura.

Después tenemos varias protagonizadas por tres personajes de Pokémon , la segunda de la tanda que os vamos a presentar podemos ver en acción a Ash con Pikachu, viendo un grado de realismo espectacular. También encontramos a la enfermera Joy y al divertido Brock. Finalmente se han presentado en la EXPO2016 Spring (MegaHobby) unas figuras con partes articuladas de Mewtwo y Lucario. Destacaros que las que están en color gris, a pesar de lucir perfectamente, tan sólo son el prototipo, les falta el color y las perfecciones que podemos ver en las demás.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X