PES 2017 continua con la antigua generación y tendría creador de estadios

Publicado el  

Mientras esperamos a que se muestre durante el día de hoy el primer tráiler de la próxima entrega de pro, PES 2017, mientras tanto queremos analizar un poco los detalles compartidos hasta el momento y qué podrían incluir este año.

En este artículo compartimos todas las imágenes e información compartidas hasta el momento, pero queremos destacar el hecho de que Konami va a seguir dando apoyo a la antigua generación, tal como muestra su página web.

Es un gran detalle por su parte, así que hay que agradecerlo, poco a poco va saliendo más detalles sobre él. Por ejemplo en twitter se ha compartido una imagen con el supuesto menu del juego y la noticia de que llevará creador de estadios, destacar que la veracidad es prácticamente nula:

Esperemos que nos sorprendan con una gran cantidad de cosas, lo que más nos llama la atención a nosotros es el aspecto de que cada jugador pueda tener sus propios regates y animaciones, veremos qué tal lo han implementado y en qué queda la cosa. De momento disfrutad de la final de champions que es lo que toca.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X