Anunciado KOFI Quest: Alpha mod para PC, el videojuego de la webserie de videojuegos

Publicado el  

Para quién no conozca KOFI, es una estupenda webserie de animación centrada en el mundo de los videojuegos, os recomendamos encarecidamente echarle un vistazo en youtube, ya que no pararéis de reir con diferentes situaciones que se plantean. Resulta que estos divertidos personajes van a protagonizar algunos videojuegos.

Para empezar sus responsables han anunciado la entrega de ordenador llamada KOFI Quest: Alpha mod, donde controlaremos al protagonista para vivir diversas aventuras. Tendrá toques RTS y RPG en un entorno 3D junto con la esencia de la serie.

En cuanto a novedades, no tendremos unas peleas por turnos sino que apuesta por el tiempo real, haciéndolo más dinámico. Grandes entidades relacionadas con la serie participarán en el videojuego como Jesús García Ferrer, director, dibujante y guionista y Mariano Ruíz, encargado de la BSO.

La demo técnica será presentada para comienzos de verano, y el lanzamiento se espera para el año que viene. No os preocupéis que estará doblado por todas las voces originales y tiene muy buena pinta. Por último destacar que KOFI es posible que dé el salto también a los teléfonos móviles en forma de dos app que se revelarán en el futuro, os dejamos el enlace a toda la información, para este verano se espera que se desvele más información.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X