Skylanders Imaginators, lo nuevo de la saga, te permitirá crear tu propia criatura

Publicado el  

Skylanders no para de avanzar y superar fronteras, esta vez os vamos a presentar algo llamado Skylanders Imaginators, donde los/as maestros/as del portal podrán por fin poner un poco más de su parte en el universo de los juguetes que cobran vida.

A partir de esta nueva entrega podremos a raíz de nuestra imaginación crear nuestra propia criatura. Es la nueva apuesta de Activision de este año que será lanzada en 360,ONE,PS4, PS3 e incluso Wii U, el día 14 de octubre en Europa. Será compatible con todas las figuras lanzadas hasta ahora, siendo más de 300.

El objetivo de este nuevo título es dar rienda a la imaginación de todo el mundo, durante todos los años de la franquicia han recibido diversas obras de niños presentando sus propios acompañantes, por ello han pensado que puedan hacerlo dentro del videojuego.

Podremos optimizar desde la apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas hasta temas musicales, junto con un montón de sorpresas más. Además aparecen los Skylanders Senseis representando 10 estilos de combate desde caballero hasta brujo, hay un total de 31 tipos de senseis, incluso algunos conocidos que antes hacían el mal. La relación entre los Imaginators y éstos será directa ya que a través de ellos se irán desbloqueando nuevas armas y habilidades. Sin más dilación os presentamos su tráiler:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X