¡Gran cantidad de vídeos nuevos de Pokémon Sol y Luna! : Mira la región al completo

Publicado el  

Esto es un no parar, como de costumbre, cuando se anuncia algo de Pokémon Sol y Pokémon Luna en nuestros territorios podemos complementar lo comentado con anuncios en el canal japonés de la marca. Para empezar se puede ver en funcionamiento la nueva Pokédex, de lo más curioso:

Además vemos que será también el mapa, mientras nos va indicando cosas, desgraciadamente a pesar de ver la apariencia de la pokedex, no se les ha escapado la presentación de ningún nuevo pokémon. Lo que si que observamos es al personaje caminar por el nuevo mapa.

También hay un vídeo en el que se presenta a la misteriosa ayudante del profesor, donde podemos ver más escenas protagonizadas por ella. No podía faltar tampoco contenido multimedia de nuestro gran nuevo amigo:

Seguimos complementando información con la página oficial del juego, donde nos muestra cómo funcionará exactamente lo de los códigos QR. Al parecer podremos compartir los códigos de los pokémon que ya tengamos, por lo tanto la red se llenará cuando se lance de todos los códigos, facilitando la captura. De momento tenemos el de Pikachu.

La región de Alola no podía quedarse sin vídeo de presentación donde vemos todo tipo de zonas, campo, playas, en diferentes horas: de día y de noche. El hype aumenta, disfrutadlo que aunque sea corto es intenso:

Para finalizar os dejamos los vídeos de personalización y presentación de los legendarios, de estos últimos ya hemos visto gran parte del contenido pero os los ponemos igualmente ya que hay alguna diferencia: Os dejamos los otros tres enlaces con información de Pokémon: uno, dos y tres. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X