XCOM 2 llegará a consolas el 9 de septiembre, detallados regalos por reserva

Publicado el  

2K no para de preparar diferentes proyectos para nosotros/as los/as jugadores/as, hoy ha introducido la última entrega de NBA 2K de manera grautita en la suscripción de PS4, PSN+, pero no es lo único que han hecho.

Ahora han anunciado para el 9 de septiembre de este año un nuevo videojuego, el conocido XCOM 2 para PS4 y ONE. Tendremos que liberar la tierra del dominio alienígena, os recordamos que la crítica del título de ordenador tuvo críticas superiores al 9, alcanzando el sobresaliente.

Se sitúa 20 años después de la primera parte, la humanidad ha perdido contra los alienígenas que ha establecido un nuevo orden en la tierra. XCOM tendrá que salir a la palestra saliendo de las sombras y acabar con esta situación.

Además quién reserve el título se llevará de manera totalmente gratuita el pack guerrero de la resistencia que nos ofrece personalización para los soldados además de un superviviente de guerra extra. Finalmente quién adquiera la versión especial se llevará más contenido descargable gratuito.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X