Se anuncian nuevos juegos de Inazuma Eleven y Profesor Layton

Publicado el  

Parece ser que dos de las grandes franquicias de Level-5 van a volver y por la puerta grande. Tras unos meses de rumores de regresos, anuncios y filtraciones, parece que por fin se han hecho realidad.

Akihiro Hino, presidente de la compañía ha declarado que habrá nuevos juegos tanto de Inazuma Eleven como del Profesor Layton. En los enlaces podréis ver con detalle las imágenes que se han compartido, nosotros hemos dejado una pequeña selección al final de la noticia pero os recomendamos echar un vistazo a la nota original. A pesar de no tener prácticamente información sobre los nuevos desarrollos, con lo poco mostrado podemos comprobar que habrá novedades que pueden hacer aún mejor las sagas.

De momento no se han citado ni fechas de lanzamiento ni plataformas. Nos tienen acostumbrados a que salgan en consolas de Nintendo, suponemos que ese hecho no cambiará pero nunca se sabe. La gran pregunta es estarán centrados para la futura NX o para WiiU/3DS, o para ambas, tendremos que esperar para saberlo.

Inazuma Eleven:

Profesor Layton:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X