I am Setsuna prepara su lanzamiento y comparte información de los personajes y arte

Publicado el  

I am Setsuna es una de las grandes sorpresas por parte de Square Enix, la cual llegará el día 19 de julio tanto a Steam como a la consola de nueva generación PS4. El precio al que saldrá será de 39,99€ y ya está disponible su precompra en Steam, quién lo haga recibirá una composición musical exclusiva de Tomoki Miyoshi. (Quién lo haga por la tienda de Square Enix tendrá además cinco avatares de personajes).

Como la fecha ya se acerca, la compañía ha decidido compartir una gran cantidad de material para que conozcamos más sobre el desarrollo. Aprovechamos para recordar que lleva diversos detalles inspirados de título JRPG míticos como el gran Chrono Trigger.


Han querido presentar a los diferentes personajes principales, os dejamos una imagen con toda la información y expandimos los detalles más importantes. Dicho elenco se compone de Aeterna, especializada en el combate físico y mágico; Julienne, que su misión es restaurar la paz en el reino; Kir, miembro de una tribu que poseen energía mágica extraordinaria; Nidr, el más viejo de todo el equipo y el que más experiencia tiene; The Reaper, el más misterioso de todos. Para terminar también adjuntamos diferente contenido de arte que nos ha facilitado la compañía:


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X