GAME presenta la edición especial exclusiva de Dishonored 2

Publicado el  

El próximo 11 de noviembre llegará a nuestras consolas la secuela del título Dishonored, la cual tiene una pinta increíble y promete innovar respecto a la inicial. Nos pondremos en la piel de Corvo o de Emily pudiendo ver la misma historia desde dos puntos de vista diferentes.

Nuestras decisiones tendrán una importancia clave a la hora de desarrollarse, ya que dependiendo de lo que hagamos, ocurrirá una cosa u otra. Podrás elegir entre el sigilo o la acción, o incluso combinar ambas artes para ir haciéndote paso por donde vas.

GAME como siempre en estos casos nos sorprende con un detalle, una edición especial exclusiva de su cadena de tiendas que tentará a cualquier fanático/a. Dicho pack incluirá una copia del título, la remasterización de la primera parte en digital, pack digital asesino imperial, una caja metálica, cartel de propaganda de Karnaca, reproducción de la máscara de Corvo de 34 centímetros con soporte e incluso una reproducción del anillo de Emily con su caja de exposición. Es simplemente impresionante.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X