Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration a la venta el 11 de octubre en PS4 con muchas novedades

Publicado el  

El otro día se inició el rumor y por fin podemos confirmarlo, Square Enix junto con Crystal Dynamics han confirmado que se celebrará el 20 aniversario de Tomb Raider con el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PS4 el día 11 de octubre de este año a un precio de 59,99€.

Además del título original, tendrá incluido el nuevo capítulo de la historia titulado Lazos de Sangre, y no sólo eso, también un nuevo modo cooperativo del modo Resistencia, compatibilidad de PlayStation VR para Lazos de Sangre y todos los contenidos desagradables lanzados como trajes, armas, cartas de expedición.. Por lo tanto NO habrá pase de temporada en esta consola, todo vendrá incluido de serie.

Comentar que la edición limitada albergará un exclusivo libro de arte, y entre el contenido que ya viene incorporado destacamos el episodio adicional de tres horas Baba Yaga: El templo de la Bruja,y El Despertar de la fría Oscuridad donde combatimos horadas de prestadores infectados…Todas las novedades que se lanzarán de serie en este desarrollo estarán disponibles para las demás plataformas, a excepción de la realidad virtual.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X