8DAYS llegará a Steam el 22 de julio

Publicado el  

Badlands Games no para de proporcionarnos grandes desarrollos al sector, esta vez junto con el estudio Santa Clara Games van a lanzar el título llamado 8 Days. Transcurrirá a lo largo de un total de cinco capítulos, pudiendo elegir entre jugar en solitario o en cooperativo.

Se trata de una prueba pixelada de precisión y paciencia, las fuerzas oscuras Masteros of Mankind dominan el mundo y tratarán de proteger sus intereses bajo cualquier cosa. La compañía G.O.D y la revista 8DAYS son dos maneras de controlar las masas para mantener la paz, moldeando la opinión pública. 


Podremos elegir controlar a Lola «Wasp» o Mike «Ghost», miembros de la compañía nombrada, teniendo que superar las cinco pruebas que hemos comentado anteriormente. Aunque pueda parecer el contenido escaso, debemos destacar que resultó el ganador del título con mejor jugabilidad de la Granada Gaming Festival 2015.

El día elegido para lanzar este videojuego en Steam es el 22 de julio a un precio de 12,99€. Respecto a los controles hace uso tanto de teclado como de ratón. Finalmente comentar que en cada capítulo hay diferentes secretos escondidos, pudiendo superarlo cada vez de manera diferente y tener un alto grado de rejugabilidad. Os dejamos un vídeo para que lo veáis en acción:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X