Konami da un golpe sobre la mesa: Camp Nou exclusivo, leyendas de FCB en el nuevo PES 2017

Publicado el  

Ya os dijimos que Konami tenía guardadas en la manga diferentes sorpresas para su próxima entrega futbolística PES 2017. Hoy nos levantamos con el anuncio de que FC Barcelona y Konami han llegado a un acuerdo de 3 años para que el título sea Partner Premium del club catalán.

Tomotada Tashiro ha comentado que es una verdadera declaración de intenciones para ellos,  además de tener la oportunidad de presentar la serie PES a una gran cantidad de fanáticos/as y poder incluir a los mejores jugadores de un club de tanto prestigio. Un equipo tan hábil combina perfectamente con el realismo y control de PES.

Este acuerdo provoca el poder tener acceso a las estrellas del club y ser visible en los partidos oficiales, aunque lo más destacable es que se llevan los derechos exclusivos de recrear el estadio Camp Nou, un golpe sobre la mesa.

Usarán técnicas como foto-escaneado 3D para implementar las caras y expresiones de jugadores clave. En cuanto al modo MyClub harán promociones para probar en sus equipos a estrellas como Messi o Suárez, pero también han confirmado que habrá leyendas del FCB en el modo.

Terminamos la noticia recordando que el título llegará el día 15 de septiembre.



Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X