Ya disponible la tercera temporada de Guild Wars 2 y nuevo contenido

Publicado el  

Hoy por fin llega el día que todos/as estábamos esperando, el episodio uno de la tercera temporada de Guild Wars 2 ha hecho su aparición. Os recordamos que este título se caracteriza por tener un undo viviente, una narrativa episódica que permite a los/as jugadores/as disfrutar en solitario o en equipo de diferentes arcos argumentales globales.

Este nuevo capítulo recibe el nombre de Desde las sombras, y podemos vivir cómo Tyrua se lame las heridas tras la batalla en la que derrotó al dragón anciano Mordremoth. A pesar de ello una nueva amenaza es advertida y es posible que esta muerte haya provocado sacar a la luz algo mucho más peligroso.

Con esta llegada también se han actualizado los fractales, y el modo Jugador contra Jugador. Además de contar con un nuevo mapa de conquista PvP llamado La venganza del Capricornio. Para terminar queda comentar que si quieres disfrutar de esta nueva historia es necesario haber comprado Heart of Thorns, pero no hace falta haber completado la demás historia, es más con la compra de la expansión te sube un personaje directamente al nivel 80 si lo deseas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X