Rumor Pokémon Sol/Luna | Tendremos que crear nuestro propio gym, evoluciones starters y otros cambios

Publicado el  

Parece ser que hoy no sólo ha salido información oficial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, sino que también se han filtrado detalles que de ser ciertos parecen muy interesantes. Os dejamos toda la recopilación realizada por Pokejungle.

Al parecer el Greninja de Ash estará presente en el videojuego, y Rattata/Raticate cambiarán al tipo Siniestro. Butterfree en cambio será tipo bicho/psíquico, Abra/Kadabra/Alakazam pasan al tipo lucha; Nidoking/Nidoqueen a Veneno/Lucha; Growlithe y Arcanine al tipo agua; Doduo/Dodrio a lucha/vuelo.


Las anteriores formas de las criaturas será posible tenerlas transfiriéndolas de pasadas versiones. También se supone que habrá una criatura de dos evoluciones de tipo hielo y fantasma de lo más interesante.

Después al parecer se han filtrado las evoluciones de los tres iniciales, junto con el rumor que se ha confirmado de que no habrá líderes de gimnasio, tendremos que ir superando pruebas y rivales para crear el nuestro propio. Los nombres de las evoluciones finales son Archer, Wrestler y Siren.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X