Final Fantasy XV: La película estrena tráiler, a la venta el 30 de septiembre

Publicado el  

Final Fantasy XV será lanzado para PS4 y Xbox One el día 30 de septiembre de este mismo año, pero no será el único material que lanzará esta marca. Sony Pictures Home Enternaiment acaba de anunciar el lanzamiento en Blue-Ray y DVD de Final Fantasy XV: La película para el mismo día.

En la versión original contamos con voces tan prestigiosas como Aaron Paul de Breaking Bad, Lena Headey de Juego de Tronos y Sean Bean de El señor de los anillos. Contará con una animación generada por ordenador nunca vista que hará disfrutar a toda persona que la vea. Hemos de destacar que a pesar de contar con este estupendo elenco original, el film también llegará doblado totalmente al castellano.

La historia que cuenta comienza cuando el rey Regis intenta salvar la ciudad de Insomnia del amenazador imperio de Niflheim con la ayuda de soldados élite llamados Kingsglaive. Finalmente destacar que en las dos versiones vendrá incluidos cuatro featurettes donde veremos cómo se realizaron cada uno de los procesos, como el de doblaje. Os dejamos el tráiler a continuación, la duración aproximada del largometraje completo será de unos 115 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X