Conoce los próximos lanzamientos de Héroes de Papel

Publicado el  

Héroes de Papel es conocida por traernos obras literarias únicas relacionadas con el sector de los videojuegos. Durante el evento de Gamepolis se anunciaron nuevos títulos que se añadirán al gran elenco que tienen disponible.

El primero de ellos se trata de un libro llamado Console Wars, narrando la competición que tuvieron en los años 90 las míticas compañías SEGA y Nintendo, por fin lo podremos leer totalmente en castellano.

También presentaron un nuevo sello editorial llamado crossover en el que veremos publicaciones relacionadas con el cine, música, series o animación. Lo estrenará una colección dedicada al conocido Studio Ghibli. La primera entrega de ella será de El Viaje de Chihiro y llegará durante este mismo otoño. Las otras dos serán de La Princesa Mononoke y de Porco Rosso.


Ahí no se queda todo, ya que pudimos ver otra obra presentada «Bikkuri Island: Viaje al Japón de los videojuegos, los monstruos y los mangas, proponiendo un viaje a través del Japón más friki. Podremos disfrutar de un repaso cultural repleto de anécdotas y fotografías fantásticas.

En la conferencia no podía faltar un lugar para el primer cómic que publicarán bajo el nombre de Tetris: el juego del que todos hablan, narrando el proceso de desarrollo de dicho videojuego. Finalmente también serán lanzados «Final Round: La Leyenda de Street Fighter» y «Yo Sheppard: El Universo de Mass Effect» uniéndose a los once títulos que ya han lanzado. Un bravo a Héroes de Papel por ofrecernos estas obras de arte relacionadas con los videojuegos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X