Rumor Pokémon Sol/Luna | Juego NX, Formas Z, MegaEvolución confirmada, SS Anne y más

Publicado el  

A través de Pokebeach nos llegan nuevos rumores que podrían ser verdad relacionados con las próximas entregas de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Os vamos a destacar una vez más los más impactantes, podéis consultar todos en el enlace adjunto.

El que más emociones provoca, tanto positivas como negativas es el de que no habrá posibilidad de volver a Kalos. La buena noticia es que según parece la saga continuará en NX y en 2017 se lanzaría un título que podríamos ir a Alola y Kalos.

El primer pokémon de evento será Meowth con paga extra capturada con Gloria Ball, curioso sin duda. En cuanto a las piedras Z, nos las irían dando los capitanes, además de los dos jefes del Team Skull, consiguiendo así todas. Y saldríamos de dudas respecto a las megaevoluciones, se especula que podremos tener ambas piedras a la vez y usar movimiento Z y megaevolucionar en un combate.

Algunos pokémon al usar el movimiento Z se transformarían de forma, por ejemplo el Greninja de Ash llamado Arcoiris. Las otras criaturas que se verían afectadas serían Espeon y Umbreon, además de los tres nuevos legendarios principales.

Mashmadow, el legendario misterioso del cual no conocemos nada, tendría forma de delfín con una joya en la cabeza. Lo más curioso de él sería su habilidad especial pudiendo ser de tipo psíquico y otro aleatorio. Cada vez que lo cambiemos el tipo aleatorio cambiaría.

Finalmente comentar que habrá otras cuatro islas llamadas distrito, además de las principales, donde estarían las megapiedras, podríamos capturar a Ho-oh o Lugia según la versión, y habría una mansión batalla potenciada. En cuanto a combates podremos luchar en el SS Anne que vendría de Kanto para luchar contra líderes de ligas anteriores.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X