Gamescom Nintendo: Yo-Kai Watch 2, Pokémon Sol/Luna novedades, nuevos Selects…

Publicado el  

La feria Gamescom ya va a dar comienzo y Nintendo a través de un comunicado de prensa ha querido confirmar los títulos de Wii U y 3DS que han llevado a la feria. Entre sus anuncios podemos destacar nuevas ediciones de Nintendo 2DS, más colores para New Nintendo 3DS XL, además de una gran cantidad de información sobre Pokémon Sol y Luna, Paper Mario Star Rush y Yo-Kai Watch.

En el recinto se podrá disfrutar de un torneo de Splatoon Showdown, y hemos quedado sorprendidos con el anuncio de nuevos títulos Selects de Wii U que llegarán el 30 de septiembre. También han recordado lo que anunciamos ayer, el testfire de Splatoon, una prueba gratuita limitada del título comentado, empezando finalmente en Europa el 18 de agosto y terminando el 1 de septiembre. Los desarrollos Selects comentados son los siguientes: Captain Toad: Treasure Tracker, Pikmin 3, Super Mario 3D World y Mario Party 10.

Paper Mario: Color Splash es el primer episodio de una nueva videoserie estilo retro. Se irán desvelando nuevos episodios hasta el lanzamiento del videojuego el 7 de octubre.

Una gran noticia nos han dejado para los entrenadores/as pokémon, Shigeki Morimoto de Game Freak mostrará mañana a las cinco de la tarde el videojuego en movimiento en directo durante la feria. Os dejamos el enlace para que no os lo perdáis.

Todavía quedan más novedades, el 11 de noviembre New 3DS XL podrá adquirirse en blanco perla, naranja/negro y rosa/blanco. En cuanto a la saga Yo-Kai Watch viene cargada de sorpresas, para empezar, a partir del 16 de septiembre se lanzará una edición limitada con una medallas exclusiva. Además se ha anunciado un pack de Nintendo 2DS + Yo-Kai Watch (anunciado con él uno de 2DS + New style Boutique). Finalmente ya conocemos la fecha de salida de las dos entregas de la segunda parte, siendo para primavera de 2017.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado también tiene su hueco en la feria, estando para disfrutar antes de su lanzamiento el 16 de septiembre. Para quién desee verlo en movimiento se encontrará en directo en Twitch el 19 de agosto de 17 a 18. Nos queda comentar que los títulos indie tendrán su propio espacio para disfrutar de entregas como FAST Racing Neo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X