PES 2017 tendrá en exclusiva la liga brasileña

Publicado el  

El 15 de septiembre llega a nuestras consolas y ordenadores la nueva entrega de PES, la 2017, y a pesar de no incluir casi licencias de la liga española sigue sorprendiéndonos con contenido que albergará dentro.

Hoy Konami ha anunciado un acuerdo exclusivo con la Confederación Brasileña de Fútbol, lo que supone que el campeonato de primera división del fútbol brasileño llegará en exclusiva a esta entrega futbolística.

Contará con los siguientes equipos:  América Mineiro, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Ponte Preta, Santa Cruz, Santos FC, São Paulo FC, Sport Recife y Vitória FC. Y los siguientes estadios: Estádio do Maracanã, Arena Corinthians, Estádio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi), Estádio do Mineirão, Estádio Beira-Rioand y Estádio Urbano Caldeira (Vila Belmiro).

Desde luego tenemos ganas de probar la versión final de este título que se ha centrado en la jugabilidad pero no para de sorprender con licencias.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X