Se concretan más detalles de la Madrid Gaming Experience

Publicado el  

Este año va a ser el mejor para España en cuanto a eventos de videojuegos ya que contamos con grandes celebraciones en diferentes puntos del mapa. Hoy vamos a hablar un poco más de la Madrid Gaming Experience que poco a poco va compartiendo detalles de todas sus sorpresas.

Para empezar han apostado por la realidad virtual, ofreciendo el mayor evento visto hasta la fecha tanto para consolas como para ordenadores. Además Game e-sports contará con 40 arenas de juego donde se harán competiciones repartiendo premios valorados en 20.000€

El manga también estará presente con Manga-O-Rama donde se han confirmado los primeros cosplayers que asistirán, en ese espacio contaremos con concursos de cosplay, karaoke, zona de maquillaje, actuaciones en directo y una zona para que los artistas y público se relacionen. Algunas de las entidades presentadas son: Belify Bel, Erinn, Hades, Howl, Lariel, Yume y Claunixx.


Finalmente comentar otros dos grandes apartados la parada de ESL Masters España de Lol en un espacio de 3.200 metros cuadrados, y además los robots humanices llegan en forma de competición oficial. Contaremos con talleres y la oportunidad de probar diferentes modelos, mientras disfrutamos de una competición que intenta alcanzar poco a poco el nivel del Robo-One japonés.

Desde luego estamos deseando que nos cuenten más al respecto ya que el evento apunta muy alto y provoca mucho hype.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X