Se arma revuelo relacionado con J.K.Rowling y la sexualidad de Sirius Black, descubre toda la verdad aquí

Publicado el  

Un revuelo tuvo lugar ayer en la red relacionado con J.K. Rowling y su famosa marca Harry Potter, al parecer un fanático preguntó ciertas cuestiones de una importancia elevada para los/as seguidores/as y la autora las «respondió».

¿El por qué de las comillas?, porque todo ha sido una falsa y los medios y la gente ha dado pie a algo que no ha existido. La autora tenía en su biografía unas respuestas base para todas las preguntas que le hacían relacionadas con Harry Potter a modo de broma, y un usuario de Twitter ya sabiéndolas, hizo las preguntas en un tweet.

Entre ellas se preguntaba si Sirius Black era gay, si comparábamos con las respuestas, se indicaría que no lo era y que estaba segura por ello mucha gente se indignó hasta límites insospechados. Hoy venimos a aclarar que ella NUNCA ha confirmado ni desmentido nada por el estilo, además el propio autor del mensaje comenta que ha sido todo un montaje que se ha liado por la red ya que él tampoco ha hecho nada. Por lo que… no es creáis siempre todo lo que sale en la red y tranquilidad, que cada uno/a de rienda a su imaginación y decida el pasado de cada personaje.





Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X