¡Se anuncia la PS4 Pro! [Actualizando]

Publicado el  




El evento de Sony empieza muy fuerte, anunciando la PS4 Pro, habiendo actualizado la GPU pudiendo llegar a los 4K. Recordemos que esta resolución sólo se puede aprovechar si tienes un televisor que la soporte.

Además de una mayor potencia para la realidad virtual, y contará con un disco duro de 1 TB. El primer título elegido para mostrar la gran potencia han elegido el título de Insomaniac de Spider-Man, pudiendo apreciar en todo detalle su traje. También se ha mostrado al esperado For Honor de Ubisoft, realmente lucen increíbles.

Otras entregas ya lanzadas como Deux Ex Mankind Divided o Tomb Raider, también han querido hacer su acto de presencia en la nueva plataforma.


———-
Actualización1. HDR, es una de las mayores funcionalidades que aprovechará, el alto rango dinámico pudiendo apreciar diferentes luminosidades. Os mostramos las diferencias siendo la primera sin y la segunda con:






Algunos títulos como Uncharted 4 o First Light usarán esta función luciendo aún mucho mejor que las entregas originales.  

**Shadow Mordor también lo hará


***Horizon también se muestra con la PS4 Pro


****Se confirma que habrá solo una comunidad, pero varias formas de disfrutar de las obras. 


*****Aparece Call of Duty Infinite Warfare en PS4 Pro 


******Le toca a EA con Battlefield 1, FIFA 17 y Mass Effect Andromeda en PS4 Pro

——
ACTUALIZANDO

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X