Sol y Luna | Legendarios con preevo, se filtran todos los nuevos pokemon, UB, formas alola y Pikachu Ash

Publicado el  

Ha llegado el día y por fin se ha lanzado la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna, de la cual se esperaba mucho. Algunas personas querían y pensaban que iba a llevar contenido del título y que se filtraría como otras veces.

Esas personas hoy tienen que estar de enhorabuena, ya que han tapado los diálogos y demás contenido, pero TODOS los pokémon han sido filtrados tanto en versión normal como en versión brillante.

Desde luego ha habido decepciones ya que es un número reducido, y no es lo que esperaba la gran mayoría. Aunque si que han sorprendido con cosas como el Pikachu de Ash, o una especie de per-evolución para los legendarios. También podemos observar por fin al misterioso pokémon de un tipo nunca visto, Marshadow. Finalmente también se ven todas las ultrabestias.

En total nos encontramos con 8 ultrabestias, 72 nuevas criaturas y 18 formas alola. ¿Qué os parece?, esperemos que queden cosas de filtrar y no se quede así la situación, seguramente habrá más contenido, ya que por ejemplo no hemos visto la criatura que os enseñamos el día de ayer.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X