Se anuncian los juegos de Playstation Plus de noviembre

Publicado el  
Hace escasos minutos, Sony ha compartido los juegos que llegarán al servicio Playstation Network durante el mes de noviembre y la verdad es que no están nada mal.
Para PS4 tenemos: Everybody’s Gone to The Ratpture, un título sonoro y gráficamente maravilloso que llegó en exclusiva para la sobremesa de la compañía y PC. Por otro lado podremos disfrutar de The Deadly Tower Of Monsters, juego en el que encarnamos a un astronauta que, después de caer en un planeta desconocido, debe enfrentarse a hordas de hormigas, dinosaurios y monstruos en un intento de sobrevivir.
En PS3 podremos catar entregas como Dirt 3, saga deportiva de renombre con jugabilidad arcade que sin duda os gustará. Además de Costume Quest 2, título en el que tendremos que eliminar a obsesos de la higiene, podremos usar muchos trajes y armas escalofriantes y muy divertidas.
Finalmente para Playstation Vita tenemos a Letter Quest Remastered, que saca lo mejor de un Scrabble y un RPG, y cuenta con una estética desenfadada y un scroll lateral.  El segundo para la portátil es Bumped BMX+ que, como su nombre indica es un título de pruebas que deberemos realizar con nuestra BMX.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X