¡Descubre que pokémon hay debajo de Mimikyu según teorías!

Publicado el  

Pokémon Sol y Pokémon Luna va a dar de que hablar mucho y es que tiene misterios por todas partes, hoy vamos a hablar de la criatura más misteriosa de todas, Mimikyu. Con una apariencia de Pikachu pero.. ¿qué esconde realmente?.

Ya ha aparecido en el anime y las primeras teorías empiezan a surgir, hoy os vamos a traer una recopilada por Kotaku. Al parecer hay un pokémon que se esconde debajo de este disfraz porque odia profundamente a Pikachu.

Según se comenta alguien intentó quitarle el disfraz y al ver el pokémon quedó en shock. Al parecer desde el capítulo en el que Porygon apareció y provocó diversos problemas de epilepsia en niños por las luces y demás, no ha vuelto a aparecer. Casualmente se le lleva pokémon shock, de ahí se sacaría que él es el misterioso pokémon.

Además en el videojuego, cuando se consigue a Porygon en un lugar, en la misma pantalla aparece Mimikyu. Tan sólo son teorías pero podrían ser ciertas, además en la descripción de éste dice que hace 20 años decidió hacérselo por la popularidad de Pikachu, justo cuando ocurrió lo del episodio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X