El último torneo de VGC de Pokémon bañado por una polémica

Publicado el  

Hace poco tuvo lugar el torneo europeo de Pokémon de este año, el cual fue ganado por un español finalmente, pero parece ser que la polémica está siendo la protagonista después de la finalización de la competición.

Al parecer una norma decía que debían apuntar los pokémon y objetos que iban a usar en un principio para que luego no pudieran ser cambiados ni ser trampas. Al parecer gente de bastante nivel como Jonathan Evans cometieron un pequeño error que les costó caro.


Hay que destacar que las normas están claras y fue un error por parte del jugador pero un error que debería haber sido estudiado. Según comentan a su Tapu Bulu le puso una Tabla Pradal en vez de la semilla milagro, objetos que potencian el 20% de los ataques de tipo planta. Dijo que cambió en el último momento cuando practicaba y no se dio cuenta, un fallo que le costó un punto en contra y tener que jugar con una criatura de menos en todos los combates. Estas penalizaciones afectaron a varios jugadores/as que pudieron llegar muy lejos, ¿qué te parece la polémica?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X