Expanden la información sobre los mandos: captura de imágenes, NFC… y presentan el juego 1,2 Switch

Publicado el  

Seguimos con las noticias relacionadas con la consola y ahora están centrándose en los mandos, que parecían sencillos, pero no lo son en realidad. Cuentan con una gran cantidad de secretos que os vamos a plasmar a continuación.


Por ello han presentado un nuevo videojuego llamado 1,2,Switch, que aprovechará cada una de las propiedades de éstos. Dividiremos los mandos correspondientes y jugaremos con nuestro adversario para ver quién es el mejor.

Simula por así decirlo, dos pistoleros en el desierto, sólo uno quedará de pie y será el más rápido en disparar, entre otros detalles. También habrá minijuegos de samurái etc… tienen pensado potenciar el competitivo.

En cuanto a los mandos cada uno tendrá su propio sistema de vibración y el derecho contará con su lector NFC para sacar partido a los amiibo. Ademas se nos permitirá capturar imágenes y vídeos a raíz de un botón, copiando también los míticos share de sus competidores. El tamaño será de 102 mm de alto, 35.9 mm de ancho y 28.4 mm de profundidad.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X