El productor de Arms da mucha información sobre el juego: origen, modos, desarrollo…

Publicado el  

Arms es una nueva IP que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch y ha sido el productor del juego, Kosuke Yabuki ,el que ha hablado del mismo en el conocido medio Kotaku.

En primer lugar ha descrito de que manera tuvieron la idea del título y cómo ha ido evolucionando. El señor Yabuki ha explicado que Nintendo propuso una serie de prototipos de varias obras y ahí fue cuando nació Arms.

Además ha ido más allá y dice que fue complicado hacer evolucionar este juego ya que pertenece al género de la lucha pero tenían que dar a entender conceptos como la profundidad y mejorar la jugabilidad, todo al mismo tiempo, así que por eso no quisieron desarrollarlo en scroll lateral.

Por otro lado en cuanto a personajes y habilidades ha querido hacer hincapié en que cada personaje tiene habilidades propias además de que podremos modificarlos para usar más tipos de brazos en cada uno de ellos.

A continuación hemos podido saber que solamente se podrá jugar con los joycon usando el sensor de movimiento, aunque hace poco se comentó que también se podría usar el mando pro. Finalmente ha dicho que habrá muchos modos de juego, »más de los que podemos imaginar» así que tenemos diversión para rato.

Esto es todo por el momento, podéis ver la entrevista completa a través del enlace que os hemos proporcionado, ¿vais a compraros este Arms?:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X